Comienza la temporada jabata 2015/16

domingo, 15 de noviembre de 2015

media maraton de huesca (SERGIO)

Otra más a la buchaca, hoy se celebraba una carrera especial para mi,

 no por su belleza sino por recorrer las calles donde he crecido, donde he empezado a trabajar, por donde he salido de fiesta, además una carrera donde todo el rato estoy saludando a viejos amigos. La media maratón de Huesca en su séptima edición, la segunda para mi.
La mañana amanece fría y con niebla,

 echo en falta la compañía jabata ya que somos pocos los que estamos en la línea de salida

 pero eso se compensa con los cuidados de una madre.
Mi intención es salir a llevar un ritmo suave de cara al entrenamiento para Castellón pero las sensaciones en las piernas y la propia carrera me llevan a un ritmo más alto

que consigo mantener hasta cruzar la línea de meta

, al final 1h 35 minutos muy contento y muy buenas sensaciones, la preparación para Castellón va bien, AÚPA JABATIA

No hay comentarios: