Comienza la temporada jabata 2015/16

domingo, 29 de noviembre de 2015

Cross Stadium Venecia

Nuevos retos para este 2015-2016...

hoy ha sido mi primer cross despues de muuuchos años y han sido sensaciones muy diferentes a las que estoy acostumbrada....salgo ràpida...me modero....unas dudas que me vienen pero confío en que voy preparada asì que me dispongo a la salida

...e intento no agobiarme por còmo lo haré y me digo:corre y disfruta que lo demàs sale solo.Pistoleza y darle a las piernas.. en cabeza se ponen unos juveniles entre chicos y chicas y pienso....

Evica no te pases que no hay experiencia en distancia corta y puedes pecar...así que me pongo un ritmico majete y pa'lante....subidicas...
tierra...buen camino...y cuestecillas que hacen picar las piernas pero me encuentro bien...a la vez que con miedo..poquito a poco doy caza a una chica se las juveniles
 
 y la anìmo a que me siga pero va muy agotadilla(sensaciòn que no recomiendo porque se pasa fatal)
 
así que yo sigo a mi marcheta aprovechando las bajadicas para recuperar y ya me encuentro al final de la segunda vuelta y mi cautela sigue conmigo...entrada en meta
 
 y SORPRESA!!!1° Veterana y 6°de féminas..
 
.entonces es donde pienso:me cachis!!! sé que podìa dar mas!!!!la pròxima aparcaré la cautela ...contenta y buenas sensaciones..YO SOY RUNNER Y TÙ???

No hay comentarios: