Comienza la temporada jabata 2015/16

domingo, 15 de noviembre de 2015

carrera de la mujer zaragoza 2015 (vanesa)

Ha llegado el día de la primera carrera de esta temporada. 
Un poco de pereza cuando me he levantado,  pero un cafecito levanta el ánimo a cualquiera. Me preparo, me pongo el dorsal y acudo al punto de encuentro con las jabatas.

Pepelu nos acompaña hasta la salida y nos hace de guardarropa para cuando terminemos la carrera. Ha estado genial poder ponerse la chaqueta al terminar.  Gracias compañero....
Un poquito de calentamiento,

unos bailecitos y comienza la carrera.  Salgo con Marisa y Eli por las primeras filas cosa que he agradecido ya que se podía correr desde el principio.  Los primeros kilómetros genial,

 me encontraba muy bien, un ritmo bastante cómodo.
En el kilómetro 5 ha venido mi compañero, aquel llamado "flato" que me ha hecho la puñeta hasta la meta.  Pero no importa,  buenas sensaciones, en muy buena compañía y un ambiente genial.
Me lo he pasado en grande con mis compis las jabatas...

Ya estoy preparada para lo que venga, estaba sin ganas desde el parón del verano pero juntarme con vosotras me ha hecho acordarme de la temporada pasada y de lo que me gusta correr.  Ya estoy en modo carrera 🏃.  Con ganas ya de que llegue mi siguiente reto "monegros trail barri ".
Gracias al fotógrafo y al guardarropa....

Me siento hapyyyyyy.......

No hay comentarios: