Comienza la temporada jabata 2015/16

domingo, 15 de noviembre de 2015

Carrera de la mujer zaragoza 2015 (Marisa)

TIBIALES, 4KMS Y UN MINUTO


Un año más las JABATAS tenemos una cita indiscutible con la carrera de la mujer.


Quedamos a las 9 divinas como siempre, alegres y con ganas de afrontar la carrera.

Fotos divertidas, un rápido calentamiento, sesión de aeróbic y a CORRER!!!!!



En compañía de Vane hemos empezado con un primer km ligero (que ha compensado el resto de la carrera) ya que es de bajada y la marea rosa te anima a empezar con ganas.

Recorrido poco animado por la zona de Echegaray...eso sí ahí tenía a mi padre animando una vez más ...cómo me gusta!!! VAMOS MARÍA!!!!...me gritaba...
Pero como en cada una de mis tiradas ahí estaban mis tibiales saludándome y recordándome que me fastidiarían durante 4 kilómetros...sí sí 4 malditos kilómetros hasta que entran en calor, y dolorida aguanto hasta que desaparecen las molestias y llegamos al kilómetro 5 y me empiezo a encontrar estupenda pero... un poco tarde para recuperar el tiempo perdido.

Gran animación desde San Vicente de Paúl y las calles más céntricas...realmente me siento cómoda...y ese ambiente es lo mejor....33'20 min y con la sensación en meta de que lo podía haber hecho mucho mejor o que lo debía haber hecho en un minuto menos... ¿Qué por qué? Porque considero que llevamos mucha carga de entrenamiento, así que me hubiera gustado verme recompensada con ese minuto de menos.
En fin...esta vez no ha podido ser...seguiré entrenando duro para conseguir mis retos y mi mejora personal.



¿Con qué me quedo? Con mis chicas, mis queridas JABATAS, Eva, Paula, Elisa, Vane Pili y Blanca,
 porque me alegran, porque me divierten, porque nos reímos, porque siempre ven el lado positivo de las cosas y por la energía que me transmiten para seguir luchando y mejorando.


Y con nuestros fans, nuestros chicos, nuestros JABATOS, esta vez nuestro gran fotógrafo Miguel y nuestro crio Pepelu siempre ahí animándonos en cada carrera.


Repetiré,juro que repetiré y mejoraré.


P.D 1 He echado de menos a mi chico Sergio Lanuza, mi gran apoyo, el que siempre tira de mi y me agunta (por cierto felicidades por tu carrerón TE LO MERECES!!!).


P.D 2 Repetiremos chocolate (con porras Pepelu) en la Fama...mmmmmmmm..... eso sí ha sido una dulce recompensa.


P.D 3 Marticaaaa amigaaaaa faltabas tú...el próximo año tienes que estar ahí con las JABATAS! :-)


VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE JABATIA
FUERZA Y HONOR.

No hay comentarios: