Comienza la temporada jabata 2015/16

lunes, 2 de noviembre de 2015

Arcosur.mas duro de lo que parece

Día
 gris...amenaza lluvia y el aire empieza a dar sus primeros 
bailes...pero ello no nos amedranta para ir a nuestra carrera de 
Arcosur.
Calentamiento y no encuentro buenas sensaciones...pero reseteo y para adelante.
Nos
 colocamos en salida y de los primeros para poder ir un poquin fuerte al
 principio...pistoletazo y GOOOOO!!!!!A mi lado siempre mi chico que me 
lleva con el gancho pero aprieto dientes y le sigo....recta eterna e 
intento coger ritmo pero hoy no me encuentro....me toca sufrir pero no 
reblo!!!Subidita y se deja notar....aire de lado ..de frente..de 
espalda...pero hay que seguir...solo son 5k y hay que forzar...delante 
veo a una runner ya conocìda e intento que no se me vaya mucho..mi chico
 siempre dándome palabras de aliento y encaramos los 500 mtros 
ultimos...ahí Miguel se separa para seguir sus 10k y yo aprieto oyendo 
al speaker que me nombra como la 4°clasificada...acabo cansadeta pero 
contenta con el puesto aunque las sensaciones buenas me han faltado..aùn
 asì..YO SOY RUNNER Y TÜ????

No hay comentarios: