Comienza la temporada jabata 2015/16

domingo, 6 de septiembre de 2015

III 10k bomberos (Paula Figols)

Mi mejor marca en 10k gracias a la coleta de Eva

¡Cómo nos gusta a los jabatos la carrera de Bomberos! Este año hemos repetido, con buenas sensaciones, buen ambiente y buenas marcas. Es la primera carrera seria de la temporada, nos pilla con poco entrenamiento pero muchas ganas. Yo he acabado muy contenta, con mi mejor tiempo en una 10k. Creo que ha sido gracias a la compañía jabata, la motivación, el buen tiempo, el recorrido, la zapatillas nuevas voladoras (¿a que sí, Eli?) y, sobre todo, la coleta de Eva. Me explico un poco más:

En la salida había mucha gente y hemos buscado más o menos nuestro sitio. Hemos despedido a Miguel, que iba dispuesto a comerse el asfalto (como así ha sido luego). Eva y yo nos hemos colocado junto a la liebre de 42 minutos. Personalmente, me parecía demasiado. Mi idea era empezar rápido para evitar el embotellamiento de la salida y luego coger un ritmo cómodo y disfrutar. El caso es que Eva y yo hemos seguido a la liebre (incluso un rato la hemos adelantado). Eva iba muy fuerte y con muchas ganas, y yo he cogido un ritmo cómodo siguiéndola. Pensaba que yo no iba a aguantar a ritmo de 42, pero he seguido la coleta de Eva que me ha llevado de maravilla por el Casco Viejo, la Expo y la ribera. ¡Qué recorrido tan chulo tiene esta carrera! Y así, siguiendo su estela, hemos llegado al parque del Tío Jorge. Ahí nos esperaban los bocadillos de longaniza y el reencuentro jabato.

¡Enhorabuena a todos por este carrerón! Y especialmente a los jabatos que han subido al podio, Eva y Sergio M. ¡Qué ganas de seguir corriendo!

No hay comentarios: