Comienza la temporada jabata 2015/16

domingo, 6 de septiembre de 2015

III 10k bomberos ( eva)

Reencuentro jabat@...con emociones...alegría...besos y abrazos a tod@s ya que habeis pasado a formar parte de un huequito de mi corazón...bueno al lío que sino me pongo sensiblona....10k de bomberos y primer reto de la temporada...(bajar de 43')ganas y motivación no me faltan pero hay que ser prudente.
Pistoletazo de salida y allà que vamos(Paula y yo)salimos de los primeros para evitar aglomeraciòn pero esto implica salir mas rapida...me encuentro bien y còmoda y me quedo en la liebre de 42' ya que lleva un ritmo que de momento me va bien.
Controlo sensaciones y me sorprendo lo bien que me encuentro...si casi darme cuenta ya estamos en el 5k y voy genial...avituallamiento que no uso porque llevo buen ritmo y no lo necesito así que sigo y zona de la expo(zona aburrida pero la conozco y la asimilo)y pasado ese tramo llegamos a la ribera donde veo a mi padre(mi talismàn)y me dice que voy 6° ó 7° y eso me hace venirme arriba por lo bien que voy en carrera y puesto y un poquito mas arriba yoli con su voz inconfundible dando ánimos a cascoporro cosa que se agradece....a partir de aquí ya solo quedan 2 km mas o menos...me encuentro Muy bien...alargo zancada..controlo respiración y al speaker ya lo oigo así que ya esta hecho!!!200 mtros recta de meta y llego pletòrica de fuerza...miro crono y....42'20" y pienso:No puede ser!!!!pero sí..si lo es...Reto personal cumplido y contentísima y 3° veterana

No hay comentarios: