Comienza la temporada jabata 2015/16

lunes, 28 de septiembre de 2015

10k zaragoza (eva)

Un domingo mas me calzo las zapatillas y me pongo en marcha hacia otro reto...10k.

Los nervios afloran a cada minuto que pasa....y me pregunto el porqué!!!!será que lo vivo??será que me da vida??? No me importa el madrugó y tengo ganas de correr.
A mi lado siempre mi hija y mi marido con los cuales comparto mis emociones


 y ellos me transmiten fuerza y energía...Hoy toca la salida y la llegada en La Plaza del Pilar y encuentro con mis jabatas queridas..


Hoy es día especial ya que nuestro amigo Sergio Muro debuta en la distancia de la maratón y queremos mandarle toda la fuerza posible..


así que las emociones no paran dentro de mí...moratinianos en carrera y nuestra salida a punto...beso de mi pequeña y beso de mi chico que es mi ritual imprescindible y a la salida que nos vamos


....lo quiero tomar como un entrenamiento pero me conozco y sé que querré mejorar en cada carrera....me pongo un ritmo cómodo al principio pero intento ir un poquito mas(fuera de la zona de confort)


me encuentro y me marco objetivos a la vista...globo de 40' lo veo lejano pero lo veo....pasan los km y no paro de pasar a gente hasta que me posiciono en un grupo a me llevan bastante bien...


.mas de mitad de carrera y las fuerzas no flaquean así que decido tirar un poquito ya que viene un tramo bastante aburrido pero llano...dejo al grupo y me voy sola....últimos 2km y viene una subida y quiero probarme ..aire y a por ello...me encuentro bien y ya estoy de nuevo en la Plaza del Pilar y llegando con potencia....


meta y buenas sensaciones..emocionada y contenta con el resultado.

No hay comentarios: