Comienza la temporada jabata 2015/16

sábado, 19 de septiembre de 2015

10k Camarera San Mateo (eva)

13 de Septiembre y nos encontramos en la II 10k de San Mateo de Gallego...es una carrera que se hace amena ya que no hay aglomeraciones y la gente del pueblo se vuelca en animarnos en todo el recorrido(cosica que se agradece bastante).

Las 9;30 de la mañana y ya estamos recogiendo los dorsales Noa,Miguel y yo.Este año parece verse mas ambiente y mas runners de clubes y ...mas chicas!!!Este año han incluido una 5k y eso se hace mas atractivo para la gente que se inicia en esto de correr....Cafecito a las 10

 y a calentar ya que el principio es en cuesta y hay que evitar tirones y demas lesiones....aviso del speaker a salida y...ya estamos en carrera;cojo mi ritmo de principio al cual se me une un grupico de chicos y una chica que ya la tenga vista de algun cross....no me preocupo y sigo a mi marcha y pasamos el primer km en el que ya se ha descolgado la chica mencionada y algun chico....sigue la subidica que parece que no pero se deja notar y me encuentro fenomenal...se pasan miles de pensamientos mientras las piernas siguen funcionando...a lo que me doy cuenta llegamos a una bajada bastante pronunciada y es donde recupero bastante(cosa que e aprendido en las trail)...se que me queda otra vuelta asi que no me voy a pasar de rosca ...dosifico y pa;lante.

..casi a la llegada del avituallamiento esta mi princesa y mi padre y me dicen que voy genial y sin ninguna chica delante....mis sensaciones son geniales con fuerza y un buen ritmo(mi reto es bajar de 44mntos) y comienzo la segunda vuelta....comenzamos a subir de nuevo y llevo a dos chicos delante como referencia asi que a seguirles porque llevan un buen ritmo para mi....la gente del pueblo siguen animando y lo agradezco con mi pulgar hacia arriba,una sonrisa y un levantamiento de mano y pienso:QUE MAJOS !!!!!Mis piernas no flaquean y esta segunda vuelta hay que darlo todo...y sin casi darme cuenta me encuentro a 500mtros de la meta ..alargo zancada y cojo a mi pequeña de la mano y entro con ella en meta..

.RETO CONSEGUIDO 43'52”y acabando con fuerza en una carrera exigente por el trazado.Doblete de podium 1ªveterana y....

 1º absoluta...y 5'menos que el año pasado..pero lo mas importante: me e divertido,e disfrutado y me encuentro genial conmigo misma.

YO SOY RUNNER.... Y TU????

No hay comentarios: