Comienza la temporada jabata 2015/16

jueves, 3 de diciembre de 2015

Mi Maraton (por Rosa Bueno)

Este era mi gran reto de este año

, hacia 2 años que no corría una maratón y estaba un poco nerviosa, los entrenos no habían salido todo lo bien que esperaba y a mitad de esta preparación rebaje objetivos porque veía que no llegaba.





Llego el gran día y estaba convencida de que todo iba a salir bien, empecé la carrera con Amal (mi marido), él iba a hacer la media y el tiempo que quería hacer me venia muy bien para mis expectativas. Hicimos la media 1.51 y cuando lo deje en meta me dije ahora empieza la verdadera carrera. Las piernas estaban muy bien y fui de menos a más.

Como decía Sergio hay que correr por sensaciones (yo nunca lo había conseguido, las mías siempre eran malas), pues lo descubrí por primera vez, mis sensaciones eran cada vez mejor y la verdad es que acabe muy bien, al final 3.38 mejor de lo que esperaba.

Muy contenta
Un buen fin de semana con una compañía esplendida
Esta maratón se la dedico a Jesús

que me ha aguantado mucho en los entrenamiento y al que le he llorado muchiiiiiisimo. Gracias MAJO!!!

No hay comentarios: