Comienza la temporada jabata 2015/16

jueves, 10 de diciembre de 2015

Mi 10k en castellon castellon (eva)

No era una carrera mas....esta no!!!Nos ibamos a Castellón mi familia y mis amig@s jabat@s donde la mayoría debutan en la distancia de la maratòn....yo me quedo con la 10k(los 42 todavía me dan respeto)y espero mejorar mi tiempo ya que cumplo los 40 y que mejor manera de celebrarlo que con una carrerica.
Muchas emociones..lágrimas....risas y buenisimos momentos que no se describen con palabras.Domingo y a las 6 de la mañana nos ponemos en pié para despertar mùsculos..


desayunar y coger energía para afrontar el reto cada uno el suyo.Ese hormigueo en el estòmago que siempre me aparece en esos momentos y que en este no podìa faltar y el cual me da mas motivaciòn.Los maratonian@s y los de la 10 k salimos al mismo tiempo pero separados por pivotes para no despirtar a ningun corredor así que calentamiento


...abrazos..buenas vibraciones y cada uno a su puesto de salida.Estoy rodeada de gente pero al mismo tiempo no veo a nadie....me acuerdo de mis compis jabat@s debutantes y de mi chico que arrastra una lesiòn y deseo que no le frene en su reto....pistoletazo y zancadas en marcha...salgo rápida para quitarme el mogollòn y me acoplo a un grupo que me llevan bastante bien(por primera vez mi mente esta con mi chico......


...... y mis jabat@s)y mis piernas van muy bien....y me doy cuenta que el grupo que me llevaba se estan quedando atras así que adelanto y me dispongo a regularme yo misma....kilometraje muy bien marcado para controlar mi ritmo asì que a seguir...quiero mejorar mi marca personal y sé que puedo.Pasan los kmtros y mis piernas me llevan muy bien...motivante el no dejar de adelantar a gente en todo el recorrido y esos ànimos que Vane y Alex por sorpresa dan


!!!Buenas sensaciones...y llegada meta...YIIIHAAAA!


!!Reto personal conseguido y a esperar a mis jabat@s su llegada de maratò.YO SOY RUNNER Y TU????

No hay comentarios: