Comienza la temporada jabata 2015/16

lunes, 31 de agosto de 2015

4 K Martin martin (Paula)

4k y unas chuches para empezar la temporada

En nuestro último día antes de volver de las vacaciones nos apuntamos mis jabatillas y yo a una carrera que ya es un clásico familiar: la 4k Martín Martín de las fiestas de San José. Es el tercer año que corremos las cuatro. "Vamos por las chuches", dice Luna en el bus 44 que nos lleva a la Granja. Correr en el parque de la Granja es casi como correr en casa. Allí nos reencontramos con otras dos jabatas: Elisa y Vero.



Caliento un poco y a empezar.

 Es una carrera muy rápida parecida a la de la Mujer. Salgo rápida el primer kilómetro y cojo un buen ritmo que mantengo hasta el final.

 Aunque el último kilómetro se me hace un poco largo. No sabía que iba tercera, me entero cuando llego a meta. Ahí me están esperando mis jabatillas

, Eli (¡gracias por las fotos y los ánimos!) y Vero. Creo que me gustan más las carreras largas que las cortas y el monte que el asfalto. Aun así, acabo muy contenta.

Después vienen las carreras infantiles.

 La salida es un poco embarullada porque hay muchos niños

, Vero se cae y no puede acabar su prueba. 

Vega queda segunda (primera chica). 

Luna y Lara lo hacen muy bien.

 A todas las participantes nos dan una bolsa de chuches, a Vega una con regalos y a mí una copa, que mis chicas tunean en casa a lo Fraser-Pryce.



Y así, con un buen sabor de boca, empezamos la temporada con un gran reto (Castellón) y esperando muchos buenos momentos.

 ¡Viva Jabatia!

No hay comentarios: