Comienza la temporada jabata 2015/16

lunes, 24 de agosto de 2015

1ª Carrera Popular de Bello (pepelu)

Crónica:
Hoy sábado 23, día festivo en Bello me levanto con la grata visita de mis primos en el pueblo así que ya te puedes imaginar, cervezas para el vermut, barbacoa bien regada de vino y postre y pasteles con su correspondiente pacharán cuando de repente llaman al timbre de casa, otra prima mía, " Pepelu, Pepelu venga cambiante que va a empezar la carrera". Es decir ni acordarme de la carrera. Una vez puestos los antecedentes.
La carrera:
Salida a las 17:30 desde la plaza del pueblo un nutrido grupo de unas 30 o 35 personas. Poco se tarda en hacerse el grupo de cabeza de 5 corredores, yo segundo. Poco a poco, pasado el primer km decido ponerme a tirar y ya nos quedamos otro chico y yo solos hasta el final de carrera. Sabiendo que yo al sprint no iba a ganar a falta de 700 metros vuelvo a tirar pero él me aguanta y a falta de 100 metros se me pone a mi par y lo que me temía, final al sprint que pierdo.

Sensaciones:
Muy contento, el alcohol y la comida me pasaron factura pero no es excusa.

No hay comentarios: