Comienza la temporada jabata 2015/16

domingo, 28 de febrero de 2016

Muchas dudas...Una respuesta...!!Yo soy runner!!!

30Km???
Carrera del Ebro???
Cariño este año te toca...
Estas fueron las palabras que mi chico me dijo retàndome a hacer la carrera del ebro...y como buena jabata allì que nos inscribimos.El dìa llegò y mis pensamientos me dicen que estoy preparada...sufriràs ..SÌ LO SÈ...pero quiero hacer este reto

.28 de Febrero y a madrugar..desayunar..y kmtros esperàndonos.Las 8 y quedada con Marisa y Sergio para ir a por todas!!!Nervios..confesiones...y preparados en salida. Ànimos a mi pareja jabata 

 Miguel y yo tiràmos para adelante...primeros kms en subidica..fresca mañana pero con sol y ganas de comer kms...miguel va regulando el ritmo para no pagarlo al final ...y barro..muucho barro lo que implica zapatillas pesadas ...!!! y se nota...!!!

Primeros kms, me siento un poco fuera de punto ,pero pasan los kms y mi cuerpo se va amoldando ...me voy encontrando mejor y empiezo a disfrutar...mi chico dándome ánimos toodo el rato (cosica que se agradece) y ya llegamos al punto,donde nos unimos con los de la carrera corta... y pasan como flechas....pero no reblo y seguìmos a la marcha

 ya quedan los ùltimos kms y son  los mas pesados, pero no bajamos la guardia

Entrada casi en pista...mucha gente animando y un nudo en la garganta que no me deja respirar...la emociòn sale y llegada a meta con mi chico...besos..abrazos y emociòn..mucha emociòn!!!
Y hay es cuando uno se da cuenta de que....
..YO SOY RUNNER ...Y TU?????

No hay comentarios: