Comienza la temporada jabata 2015/16

domingo, 14 de febrero de 2016

Hoy si era el autentico cross

Cross de Calatayud y totalmente auténtico!!!amanece el día avisando lluvia y se contiene hasta la hora en que las chicas nos toca correr.....

pero ahì estamos esperando la salida y con muchas ganas.Pistoletazo y al barro que vamos!!!!el cuerpo me dâ buenas sensaciones y salgo ràpida para evitar aglomeraciòn ya que el circuito tiene muchos cortes y hay que cambiar ritmos.....me siento bien y còmoda incluso con el agua que nos esta cayendo pero el terreno resbala y voy con cuidado en los cambios ya que me doy varios sustos a punto de caer....son dos vueltas y no se hacen largas...comienzo a pasar a corredoras y ya comenzamos segunda vuelta y...masss lluvia!!!!precavida con los resbalones y muchos ánimos de mis jabat@s ..mi niña y mi chico que estan aguantando el chaparròn....encaro la recta final y hay que sacar lo que queda!!!!Meta y 3°clasificada...

YO SOY RUNNER Y TÙ????

No hay comentarios: