Comienza la temporada jabata 2015/16

domingo, 17 de mayo de 2015

Los Jabatos conquistan la Epic Run Monzon

Epic run Monzon.....

que puedo decir de esta carrera;la primera que hago con obstaculos...pacas de paja...neumaticos a modo militar...cuerdas cruzadas y pasarlas por debajo...contenedores de “AGUA MUUY FRIA”...

.pero aun con todo eso me lo e pasado genial.El comienzo de sorpresa...correr por medio del rio (como pececillos por el agua)...escala un poquillo y comienza a subir.Recorrido ameno ...senda y aprovecha por pequeños repechos un poquin mas anchos para adelantar....pero lo que mas me ha sorprendido ha sido la poca deportividad que e visto en algun@s corredores que viendo que vas mas rapido te hacen la faena de no dejarte adelantar(es la primera vez que me pasa y espero que la ultima ya que cuando e podido adelantar lo haces con coraje y mas fuerza)

.Bueno vuelvo a mis sensaciones y sigo para adelante...mas subida...bajadas revoltosicas y llegas a la entrada del castillo y como regalo un saco de 4k y!!!!HALA TIRA PARA ARRIBA!!!!Unos 300mtros lo dejas y ya tienes a los templarios esperandote con las espadas en alto...MUY BONITO.

10K COMPLETADOS EN 1H 02MNTOS...el tiempo no importa y para mas sorpresa 3ª clasificada aunque por un error dan a la cuarta mi puesto(sabiendo ella que habia entrado detras de mi me parece muy poco deportivo que no lo diga)asi que ni corta ni perezosa me voy a reclamar y se disculpan por el error asi que rectifican y.....ahi estoy 3ªde chicas;

PUESTO QUE DEDICO A TOD@S MIS COMPAÑER@S JABAT@S.

No hay comentarios: