Comienza la temporada jabata 2015/16

lunes, 13 de abril de 2015

I trail Castillo Montearagon

I trail Castillo de Montearagón (Huesca)

El día amaneció perfecto para correr, ni una solo nube en el cielo, nada de aire y una temperatura perfecta, el lugar de salida de la carrera inmejorable en la puerta de casa donde me he criado y saliendo desde un cuartel que quieren cerrar y dejar la ciudad de Huesca sin otro cuartel más. Los caminos que íbamos a recorrer, el pueblo por el que íbamos a pasar todos ellos me traían muy gratos recuerdos de mi niñez, pero a pesar de todo esto me faltaba algo, Exacto!!!! La compañía de los jabatos. Hasta los miembros de la organización cuando fui a recoger mi dorsal me preguntaron por “ese grupete tan majo que vino a correr la media maratón donde esta”
Empecé la carrera en compañía de mi amigo Kikote y su compañero de carreras Ramón,

 para empezar nos esperaba una dura subida por la antigua calzada romana para coger una estrecha senda que nos llevaba por las crestas de los montes hasta los pies del castillo atravesando campos con unas inmejorables vistas de la ciudad de Huesca y un fuete aroma a romero y tomillo.

 La subida al castillo fue breve pero dura y tras atravesarlo comenzamos un complicado descenso por sendas y caminos hasta llegar de nuevo al cuartel Sancho Ramírez de Huesca donde nos esperaba la meta y un buen avituallamiento.

En definitiva una buena mañana, una carrera con un recorrido muy bonito y unas sensaciones enfrentadas entre las buenas de la carrera y las malas por la falta de compañeros de kilómetros
 Gracias Sergio por esta bonita cronica y por las fotos.. y recuerda un Jabato ....
                               ......"You'll never walk alone"

1 comentario:

paulafigols dijo...

Un jabato no es lo mismo sin sus compañeros... A la próxima te acompañamos!! :-)