Comienza la temporada jabata 2015/16

domingo, 29 de marzo de 2015

Trail de Nogueruelas

Bueno, ya han pasado algo más de 24h de la primera ultra de la temporada y ya las emociones están más digeridas. Esta mañana salí a correr de nuevo para pensar y disfrutar de nuevo de todo lo vivido, y lo hacía con una gran sonrisa. Esta vez tocó la Ultra de Nogueruelas


. Desde que empecé a entrenar la temporada he disfrutado cada momento, las salidas por el monte, los entrenos por Arguis, Algairen, Juslibol, los fartleck por los pinares y las series por el parque. He estado muy acompañada y arropada, ¡no puedo quejarme!



La carrera ha sido una pasada, preciosa, el entorno y el día, la nieve como componente principal de la carrera, ver amanecer, sensaciones increíbles de principio a fín... la compañía espectacular, como buenos compis de fatigas y entrenos entrando juntos por meta, gracias por tu paciencia en las bajadas,

  y por aguantar mis explosiones de subidón inesperadas




 Cerogasolina Movilidad Sostenible.


 Mira que le pongo buena nota a esta ultra por todo, organización, paisaje, ambiente, sensaciones... Al final unas 10h y un quinto puesto, pero aparte del durante, me quedo con el antes, ese viaje compartido con mis chicos, las risas, el pienso de perros para cenar... los entrenos que hemos compartido los 3, o con cada uno, al final, esto es la vida, los momentos de felicidad y sufrimiento que hemos vivido juntos, días de risas y días de silencio pero compartidos. Y el después, ver como nos esperaban en meta, Javi Alvarez con esa gran sonrisa que lo decía todo y eufórico de vernos llegar y de haber visto que todo el sacrificio de tus entrenos te han llevado a un merecidísimo 2°puesto (confía en tí y conseguirás todo lo que te propongas...)



. Gracias a tod@s por cada rato compartido, las salidas por el monte con los sarrios y todos con los que he ido compartiendo salidas, los entrenos con jabatos, los trotes de medio día con mi amiga Vanesa Manso Muñoz,
   las series de los lunes y miércoles por el parque con el míster y los chicos, y los entrenos con los tatos Álvarez, el peque1 que ha dedicado gran parte de su tiempo en enseñarme, apoyarme y aconsejarme aún en la distancia, el peque2 mi compi de fatigas y carreras, que ya creo que me ha puesto el cartel de prohibido el paso en el taller..  Gracias de corazón por todos los ánimos, la confianza depositada y las felicitaciones y zorionak recibidas y por todo lo que cada un@ me ha hecho vivir y me habéis aportado en este tiempo y que me hace estar tan llena. ¡GRACIAS! Porque en definitiva la vida es ésto: momentos cuquis ! Próxima parada: Transvulcania....

P.D.(por sonia..sacado de su Facebook) Fotos de Vanesa

No hay comentarios: