Comienza la temporada jabata 2015/16

martes, 21 de abril de 2015

Osan Un dia de sensaciones

Sensaciones contada por parte de las protagonistas:


                                                           Eva

Para ser mi primera trail estaba un poquin desconcertada....pendiente un poquito del resto de los corredores:salir rápido...despacio....no sé!!!!me dejé llevar por mis sensaciones (como dice nuestro coach)me sentía con ganas y tiré para adelante....subidas duras pero con vistas muy bonitas...y las bajadas de locura y divertidas. Soy de asfalto pero NO va a ser mi ultima trail jabat@s!!!!💋💋💋

                                                                       Marisa 

Yo ayer estaba emocionada
Precioso recorrido
Con una dura subida que tiene su recompensa cndo llegas a la cascada
La bajada divertisima
La volvería a correr el próximo domingo
La apunto en mi calendario para el próximo año
Por no hablar de la compañía jabata
Lo mejor
Todo el grupete junto
Disfrutando de ese paisaje maravilloso ah y de las migas con huevo
Y del fuet y de la tortilla y del tomate y del bizcocho😂😂😂
Somos un gran.equipo
Como digo siempre este grupo me ha dado media vida
En fin... Experiencia inolvidable


                                                                   Sonia

Mi crónica la hago breve que ya habéis descrito muy bien las sensaciones vividas. Por mi parte no pensaba ir a Osan, pero al final gracias a tí Vane me decidí a ir. Era mi primera carrera en Osan, y mientras la hacía me vino a la cabeza este verano haciendo el recorrido con Leo y Javi. Empieza la carrera después de los saludos jabatos y a gente que hacía tiempo que no veía y que coincides en carreras sólo.
La subida me pareció espectacular, me situé muy bien y me evite el tapón. Muy a la par de mi compi de fatigas Álex y de Conrado, así que veía que iba muy bien
Adelanté a muchísima gente en la subida, que preciosidad de subida, disfruté muchísimo. Una vez arriba iba delante de mis compis y en la bajada me adelantaron. Pero me emocioné como nunca bajando, sobretodo al ver inesperadamente a un viejo amigo que había venido a verme y nos hizo alguna foto. Bajando cerraba los ojos pensando que me estampaba en las curvas, y cómo disfrutaba, me dolían las abdominales y los brazos de mantener el tipo. Sólo me adelantaron 5 chicos y gané 2 posiciones con respecto a las chicas, así que muy contenta con mi bajada, aplicando todos los consejos que me han enseñado los Álvarez, iba repitiendo todo el rato "brazos y codos hacia delante, pasos muy seguidos que el suelo quema ta ta ta ta, cuerpo hacia delante, venga pequeña tú puedes, lo estás haciendo muy bien, venga un poco más, esos brazos, no pares de mover los pies...", así que cuando me quise dar cuenta ya había acabado la bajada, y casi adelanto a la chica que entró 2 segundos delante mía, menudo sprint me pegué y ¡qué ilusión me hizo que Javi estuviese esperándome y me acompañara en mi sprint! ¡Mil gracias! Llegar y veros a los que no corríais, a Noa y Vero con Kiara, Miguel de fotógrafo, la mujer de Fran...en fin, una gozada entrar tan arropada. Gracias a tod@s por los ánimos, la compañía y cuidar de los peques y la perra, eso no tiene precio. Gracias por el picnic en el aparcamiento, espectacular, esas pequeñas cosas hacen que cada día me sienta feliz y es con lo que me quedo. Gracias a mis Álvarez, compis de fatigas y entrenos, por compartir y por todo lo que me enseñáis y a mi Vane, que cuando la ví entrar le chillé con todas mis fuerzas ¡Sabía que lo harías genial! Mil gracias jabat@s, hacéis que todo brille y que la motivación nunca falte. Nos vemos en la siguiente.....😘

No hay comentarios: