Comienza la temporada jabata 2015/16

lunes, 20 de abril de 2015

Osan Cross Mountain ( cronica de vanesa)

Para mi fue una carrera supermocionante, unas vistas increíbles y sin duda una carrera que estará en mi calendario mientras se siga celebrando. Llevaba un año esperando que llegará el día. Muchos de vosotros, compañeros de fatigas, risas, carreras y emociones decidisteis acompañarme cuando os propuse el reto. Ayer recordaba con marisa cuando el año pasado dije: yo

esa carrera la haré me cueste lo que cueste y ella y muchos me decíais, estas loca eso es mucho para nosotros, y de repente llega el día y allí estábamos los jabat@s todos juntos disfrutando del día. Muy contenta por el resultado y por la compañía que me ofrecisteis, todo genial. Además un día en familia, compartiendo por primera vez una carrera con mi marido y con mi supercuñado


al que admiro un montón y se que dentro de poco estará donde se merece después de tanto esfuerzo, en lo más alto del cajón. Javier me estaba esperando junto con sus amigos muy cerca de la subida anterior a meta y le di tal abrazo que me dio un subidon que casi me caigo al río del salto que di para no mojarme los pies. Me acompaño a meta mi pequeñín, me emocione tanto cuando vi que me estaba esperando para acompañarme a la meta que me quede sin aire, no podía ni respirar ; a lo lejos mi cuñado javi y mi gran amiga y compañera de estrenos y carreras me gritaban a lo lejos


 " venga Vanesa ni te puedes parar ahora, un último esfuerzo " " un chute de ventolin y para arriba que ya no queda nada "pero me pudo tanto la emoción que el aire no me entraba. Me repuse y allí estaba yo llegando a meta con mi marido y mi hijo


. Que más se puede pedir, gracias a tod@s los jabat@s, familia, amig@s de fatigas y sobre todo a los niñeros Miguel y Ana, sin ellos no hubiese podido cumplir con este sueño de hacer esta carrera.
 Fotos:Miguel

No hay comentarios: