Comienza la temporada jabata 2015/16

lunes, 8 de junio de 2015

Reflexiones en Oloron (Paula Figols)

La primera carrera internacional de los jabatos

Los jabatos hemos vivido nuestra primera carrera internacional juntos: la Semi-Marathon d'Oloron Sainte Marie.

 Y nos lo hemos pasado tan bien que seguro que repetimos aquí o donde sea. Los franceses son un poco sosos, pero nosotros llevamos la alegría jabata donde haga falta.

La carrera es muy bonita y muy recomendable. Es una media maratón de asfalto con un recorrido muy agradable por el pueblo y los alrededores verdes. Es casi llana (¿quién puso esa cuesta en el kilómetro 8?). Yo he corrido muy bien con Miguel, que me iba animando a mí y a todo el mundo, mientras disfrutábamos de las vistas. 

Los últimos kilómetros se me han hecho un poco duros, pero he llegado muy contenta y con muy buenas sensaciones

. Los jabatos llegábamos un poco cansados a esta carrera, en el final de la temporada, pero los resultados de todos han sido muy buenos. No sé si la clave ha sido el buen rollo, el tiempo (calor pero no mucho), los macarrones de la noche anterior,

 el Ventolero, las risas...

 Ah, y yo recomiendo el baño en el río helado para recuperar los músculos, me sentó genial.

 Felicidades a "Ángel" por su carrerón, aunque ha ido tan rápido que casi no lo hemos podido ver.

 Gracias a la organización, a los compradores, a la animación, a la traductora, al jabatotaxi y a todos por ser tan grandes.

 Se ha echado de menos a los ausentes, pero nos quedan muchas carreras (alguna más internacional) y buenos momentos.

No hay comentarios: